Tratamiento de Botox de regalo

¿Sorprendid@ verdad? Pues si, nos hemos vuelto locos…  Y claro, como cliente nuestro sabes que esa locura la contagiamos.

En Styin2U sabemos que Febrero es un mes tristón, frío (este año no viene ni a la de 3), solitario, etc.  Ya han pasado todas las fiestas y lo que queremos hacer es alegrarte el mes.  ¿Como?  Pues vamos a ir lanzando cada semana una oferta nueva.  Una oferta para que te beneficies y pruebes cosas nuevas que seguro que te encantan y así lucir un pelazo fantástico.

Hace un tiempo te hablaba del botox capilar, tienes un post dedicado a ello, si quieres leerlo pincha aquí.  De todas formas te refresco un poco la memoria ya que este es tu regalo.

¿Quién no quiere tener una melena más densa, abundante, suave y brillante?  Pues eso es lo que consigue el Botox Magic Gold.  A base de Colágeno natural, Oro Líquido (Aceite de Argan), Ácido Salicílico y Keratina conseguimos este efecto rellenando la fibra capilar y expandiéndola desde el interior.

El tratamiento se realiza en el salón aplicándolo con el cabello previamente preparado.  Después de un tiempo de exposición de 15 minutos enjuagamos y procedemos a planchado. Sí, hay que finalizar planchándolo ya que es la forma que tiene el tratamiento de sellarse en el cortex capilar.

Este tratamiento se recomienda hacerlo 3 ó 4 veces con un intervalo de tiempo de 3 ó 4 semanas.  Pero si no te lo repites, el resultado dura un mes, no es necesario hacerlo tan seguido.

Para asegurar el optimo resultado del tratamiento es imprescindible utilizar los productos domiciliario que es lo que tú has de comprar.  El precio son 17,95€ y contiene el champú redensificador de 300 ml, la mascarilla nutritiva de 300 ml y el prologado redensificador de 20 ml.  ¡Lo imprescindible para llevar un melenón que no pasa desapercibido!

¿Quieres tu regalo?

Entonces ¿cual es tu regalo?  Si quieres cambiar la densidad de tu melena con el tratamiento de Botox, nosotros te regalamos el primer tratamiento y tu solo pagarás el kit de productos para casa y el planchado.  Así de fácil.  Esta semana, y solo esta próxima semana (del 29 de enero al 3 de febrero ó hasta fin de existencias)  será completamente gratuito el tratamiento.

Y si buscas otro resultado para tu cabello…  ¡Consúltanos!  Tenemos todo lo que necesites…

Y la próxima semana tendremos otra oferta.  Si estás interesad@ en algun tratamiento llamamos (669 218 409) ó pásate y preguntamos…  Te adelantaremos las ofertas…

Compártelo!!!  Quizá tus amigas también quieren tener pelazo.