Olaplex, el tratamiento de las famosas

Seguro que llevas días viendo en nuestras redes Instagram y Facebook (síguenos) presentar algo que se llama Olaplex como novedad y como tratamiento que usan las famosas y celebrities de todo el mundo.

¡Pues si! Olaplex es un tratamiento que tenemos en exclusiva en Manises y que lleva cerca de un año dando que hablar en todo el mundo.

Si quieres saber mas…  ¡sigue leyendo que es alucinante!

Muchas son las preguntas que llegan desde las redes sociales o desde la página web al ver las publicaciones.

Lo estáis comparando con los otros tratamientos (Botox de engrosamientoBotox Alisador o Taninoplastia) que ofrecemos en el estudio y, Olaplex no tiene absolutamente nada que ver a estos anteriores.

¿Qué es Olaplex?

Olaplex es un tratamiento que se utiliza como regeneración capilar para cabellos maltratados químicamente por decoloraciones (mechas ó balayage) permanentes, alisados, o por cambios de color agresivos para nuestro cabello.

También está indicado para cabellos muy secos y estropeados, o cabellos que están muy expuestos a planchas, tenacillas o secador.

Este tratamiento proporciona suavidad y brillo al cabello, (aunque esto también lo hacen los otros tratamientos incluidos los que se utilizamos en casa) pero lo verdaderamente importante y diferente de Olaplex es que reconstruye la estructura, da fuerza y renueva el cabello como si fuera un cabello completamente virgen (sano) y sin manipular químicamente.

El tratamiento Olaplex minimiza los daños que tiene el cabello y fortalece la fibra capilar reparando internamente los enlaces de disulfuro.

También cabe destacar el cambio que hace el color en el cabello, mucho más brillante y más duradero.

El antes y después de un cabello tratado con Olaplex

¿Como se hace Olaplex?

Hay dos formas de trabajar Olaplex en el cabello.

1./ Tratamiento:  El tratamiento completo lo realizamos en el estudio en 3 pasos.  Un ingrediente patentado por la marca (el Santo Grial capilar jiji) que trabaja a nivel molecular y regenera los enlaces disulfuro rotos del cabello.

Este tratamiento tardamos en realizarlo aproximadamente 45 minutos y su precio va en función del producto que se necesite. Ronda entre 20 y 40 €.  Un precio muy razonable teniendo en cuenta el resultado que se obtiene.

2./ Incluido en el proceso técnico:  Este producto también se puede añadir a la decoloración (o coloración) y evita que se estropeen los enlaces del cabello durante el proceso de color.  Dependiendo de el producto que utilicemos se le incrementan alrededor de 10 o 15 € al servicio de color.

 

Kim realizándose (teóricamente) el paso 2 de Olaplex

Para que leas alguna opinión más y como lo describen las revistas te dejo dos reportajes.  Pincha aquí para leer el de Vogue y aquí para leer el de Harpers Bazaar.

Pues eso es todo.  Si necesitas ayuda o coger cita previa, no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí, o pasando por el estudio.  Estermos encantados de recibirte.  🙂

¡¡Besos!!