TRATAMIENTOS DE ALISADO

Hola hola!!!  Como ya os dije en el anterior post dedicado exclusivamente para client@s de Stylein2u, este mes de ABRIL y MAYO estamos de ofertas…

Estos próximos días (hasta el 6 de Mayo)vamos a hacer un 20% de descuento en todos los servicios de alisado que ofrecemos.  ¿No sabes cuales son? Te los explico brevemente.

Taninoplástia (o Enzymoterapia)

Hace ahora mismo 3 años escribí un post dedicado exclusivamente a esto, a la taninoplástia.  Léelo aquí.  Dicho post, lo titulé como ‘El mejor tratamiento de alisado’.  Todo este tiempo después, sigo pensando lo mismo.  Lo único que desde hace 3 años este producto ha evolucionado y le han añadido enzymas.

Léelo y juzga por ti misma.

Este tratamiento después de hecho solo necesitas darle calor con el secador para que quede completamente liso, brillante y bonito.  ¡Nada más!

Es un poco más caro y más largo de realizar que el siguiente tratamiento que te voy a explicar.  Pero sin duda mucho más cómodo y mejor.  El resultado es increíble. 

Botox Alisador

Sí, el botos que tanto estamos publicitando, pero en su versión alisadora.  Sin quieres conseguir un cabello brillante, regenerado y sin encrespamiento… Este es tu tratamiento!!  La única diferencia con la tanino es que este SI hay que friccionarlo un poco con cepillo para que quede completamente liso.  ¡Pero es estupendo!

Si queréis ver

Si quieres más info sobre estos tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros telefónicamente (669 218 408) o pásate por el estudio y te informamos de todo.  Pero recuerda, solo con el 20% de descuento hasta el 6 de Mayo.