Botox capilar: brillo, densidad y suavidad

No sé qué nos pasa, pero cuando oímos botox… Toda la atención se va a la persona que lo nombra. ¿No os ha pasado? El otro día en el atelier, sin ir mas lejos, Selene, mi ayudante, nombró el botox capilar, y se hizo un silencio… Una vocecilla a lo lejos dijo: ¿botox para el pelo? Mª Jesús, la dueña de la vocecilla, se fue con el botox en su maravillosa melena.

Obviamente no podemos esperar que el botox capilar lleve toxina botulínica y la inyectemos en el interior del pelo. Este tratamiento consigue en el cabello un efecto parecido al que dicha toxina en la piel. ¿Quieres saber cómo?

El botox capilar

Nosotros estamos utilizando el tratamiento Magic BX Gold, y lo que hace es un redensificar el cabello. Después del tratamiento notas tu melena más densa y abundante, más brillante y más suave e hidratada. Todo esto gracias a la conbinación de oro líquido (aceite de Argán) y ácido salicilico que rellena la fibra capilar haciendo que se expanda en su interior.

Este tratamiento es bastante económico (entre 10 y 15€) y su efecto (con un buen mantenimiento en casa) dura aproximadamente un mes y medio. ¡El resultado es espectacular!

La firma, aconseja que el tratamiento se realice en  de 3 ó 4 sesiones en un espacio de tiempo de 3 ó 4 semanas.  Para que el tratamiento sea efectivo y duradero es imprescindible utilizar los productos de mantenimiento en domicilio.

 

Si me conoces, ya sabes lo que siempre recomiendo para tener un cabello hidratado, sano y brillante con un color rico y duradero. La línea de Moroccanoil es el complemento perfecto el día a día de tu cabello. Toda la línea de la marca lleva como componente el aceite de Argan, y ninguno de sus productos contiene sales (sulfatos y fosfatos) y así no arrastra tratamientos alojados en el cabello (botox, taninoplástia, color, etc), parabenos ni siliconas. Eso se resume en un cabello y cuero cabelludo sano. Hazte aunque sea con el Tratamiento en Aceite (no es un serum ni nada parecido a lo que has probado), se aplica después de lavar el cabello, ni se enjuaga ni se deja tiempo de exposición, verás el resultado desde la primera aplicación y no podrás vivir sin él.

 

¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Estamos de sorteo! Visita nuestro Facebook para participar.

Si quieres mas información, ya sabes que en Stylein2U estamos encantados de atenderte e informarte. ¡Mil gracias y mil besos! Y ya sabes, no seas egoísta con tus secretos de belleza y ¡comparte en las redes!